Arrancábamos jugando en la cancha 2 contra Pucará.
En el comienzo, el partido se presentó favorable a los visitantes, que ejercían mucha presión en campo vikingo, pero sin aproximarse demasiado al ingoal. Promediando el primer tiempo, en campo de los cóndores, luego de un scrum, el apertura visitante logró escapar a la marca de varios jugadores, corriendo en media luna por detrás de los gordos de su equipo, y a pesar de ser tackleado por la Garza, metió un pase desde el piso, que se convirtió en primer try de la tarde. Con la presión del visitante, sobre el final del primer tiempo, nuevamente cometimos un error en un despeje con el pie dentro del ingoal, que se convirtió en la segunda conversión. Fin del juego, cambio de lados. El segundo tiempo se presentó distinto. El vikingo empezó a presionar mucho más arriba, se afinaron las marcas, se tackleó más, y se jugo siempre en campo visitante. Aunque no se alcanzó a descontar. Estuvimos cerca, en una escapada de Walter Alegre, pero que fue bien controlada cerca del ingoal por los gordos visitantes. Resultado anecdótico. Saludos respectivos, y rápido a rearmar el equipo que ya esta Manuel Belgrano en el campo.
Al igual que en el partido contra Pucará, un primer tiempo para olvidar, donde nos marcan la diferencia, y un segundo tiempo mas parejo y hasta favorable al vikingo. Artrosis marcó la diferencia rápidamente con un buen juego de manos de sus backs, y con una escapada en velocidad de su full-back. El segundo tiempo se jugó siempre en campo rival. Buena presión, buena marca y mejora del juego con las manos. Fin del juego.
Cae la tarde… baja más la temperatura… A bañarse y a tomar posiciones para organizar el tercer tiempo, mientras terminan de jugar los dos visitantes.
Con la barra a full, las pizzas, los chorizos, y los perniles, fueron protagonistas. Música, buena onda, palabras de los capitanes (escasas las de los visitantes), promesas de volver a encontrarnos y abrigarse para ir a casa.
Para destacar:
- Lo que jugó el “duende” Gerardi, esta vez Man of the Match, sin joda..
- Buen partido de la Garza, entrando en el velocidad en el espacio entre los jugadores, como pide el Oso en los entrenamientos, y tackleando todo lo que se le cruce
- Los dos segundos tiempos... Tanto del partido contra Pucará, como contra Artrosis
- La colaboración de Calvete, para arbitrar en casi todos los partidos (solo jugo un tiempo cuando arbitro Jorgelina)
- Otro gran tercer tiempo, con chorizos, pizzas, una barra espectacular y algo que ya nos caracteriza e identifica: los perniles
- La buena onda de la gente de Artrosis, en el tercer tiempo
- La "música" del tercer tiempo, "tocada" por DJ Coya Gerardi
- Casi me olvido, el rever pass de Horacio (Odazzio) Van Pétula (pocos lo vieron, pero el pidió que lo publicara)
- Ahhh, y aunque alguno se enoje y sea un blog de rugby: RIVER SE FUE A LA “B”!!!!, jajajajaja
Encuentro con Pucara y Manuel Belgrano |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro