lunes, 1 de agosto de 2011

Orcas en Lanus

No estamos en Puerto Madryn (aunque por el frío parecía), ni se trata del avistaje de ese animalito tan simpático. Simplemente, es que el domingo por la tarde, recibimos a nuestros amigos veteranos de Olivos RC, que llegaron temprano, en buen numero, todos juntos y con muy buena onda.
Llegó el médico, llegó Mito el árbitro, y a la cancha 1, a arrancar que el sol se va temprano.
Cuatro tiempos de quince minutos y patada inicial para los visitantes.
Los cuatro tiempos del partido se caracterizaron por la paridad, se jugaba en 22 locales, al rato, en 22 visitantes, pero se concretaba poco por los errores propios de cada equipo. Promediando el primer tiempo llegaría la apertura del marcador para los visitantes, luego de una pelota perdida cerca de nuestras 22. Casi sobre el final del mismo tiempo se consiguió la paridad gracias a un try, nuevamente de la Garza, en una jugada conducida por el apertura, el negro Mariano, en la que el primer centro, es decir yo, el pelado, pasé en falso, me llevé la marca, y la Garza, entró rompiendo la línea de backs visitantes. Fin de primer tiempo, y cambio de lado. Segundo tiempo parejo, con más situaciones para el vikingo pero sin desequilibrar. Tercer tiempo, varios cambios, y vuelta a empezar. Parejo igual que siempre, pero el cansancio se empieza a hacer sentir.
Cuarto tiempo. Más precisamente final del cuarto tiempo: y la jugada que desequilibraría el resultado. Empezó ensuciándose por un knock-on (no importa de quien, solo cabe destacar que se escucho al autor decir de si mismo: ‘Ahhh bueno…’), y toda la defensa vikinga se quedo parada, viendo como uno de los backs visitantes anotaba el segundo try. Fin de juego. Reunión en el centro de la cancha de ambos equipos, para el hurra final.
En el tercer tiempo, como siempre, no faltaron las pizzas, los choris, y el pernil. Hasta por ahí se coló alguna Coca Cola, seguramente para bajar alguna otra bebida espirituosa. Incluso hubo fuegos artificiales (no eran nuestros pero estaban cerca, y nos hicimos cargo como si lo fueran).
Palabras de los capitanes, intercambio de presentes, y la promesa de volver a vernos.

Para destacar:
- La buena actitud de todos
- No hubo lesiones graves (al cordobés le dolía el pecho, no fue más que un golpe)
- El negro Mariano, ordenando la línea de backs
- Otra vez la Garza anotando try
- Se tackleó, se corrió, se metió, se mejoró, no importa si no alcanzó, lo bueno es seguir mejorando

Partido contra Olivos

5 comentarios:

  1. gracias gustavo... nombrame

    ResponderEliminar
  2. gracias gustavo... no me nombres mas.

    ResponderEliminar
  3. gustavoooo??? no salgo en las fotos, que pasa, no yega la camara a tomarme???

    ResponderEliminar
  4. gustavo, no me saques mas fotos a mi, trata de sacarle a la gente que no sale ok?

    ResponderEliminar
  5. JJjjjjaaaaa soy re heavy y me la banco.
    Edu.
    Gracias por lo que haces en el blog.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro