miércoles, 18 de abril de 2012

Levantando la puntería

Este domingo 15, mientras la Division Superior le ganaba 25 a 19 a DAOM, en el Bajo Flores, los vikingos más grandecitos, partíamos en caravana rumbo a La Plata, donde nos esperaban los muchachos de Albatros y de La Plaga, un combinado de veteranos de equipos platenses como Los Tilos, La Plata Rugby, Universitario y San Luis. Con 22 vikingos y una cuantas esposas e hijos acompañando, esperamos el final del partido entre ambos equipos platenses, jugando una tocata para entrar en calor y cambiar el aire.
En primera instancia nos enfrentamos con Albatros. El partido era parejo, y bien jugado, muy entretenido de ver. Los vikingos solo retrocedíamos por algo que nos viene pasando seguido: cometemos muchísimos penales (tuvimos más de 10 penales en contra solo en el partido con Albatros). El hecho de perder tanto la pelota tuvo como consecuencia, la apertura del marcador para los platenses. El partido era parejo y la diferencia inmerecida. Era muy bueno el juego de los backs, y se plasmó en una gran escapada en velocidad de Sergio Cerda, que cuando se vió tackleado, MILAGROSAMENTE pasó la pelota, ahi entré yo en juego, que la abrí para Javier Benitez, que entrando como win, marcó el try que sellaría el marcador definitivo. Ronda en la cancha para hacer ajustes, anunciar el nuevo equipo, y de vuelta a jugar.
Esta vez enfrentaríamos en dos tiempo de 20 minutos, a un gran combinado como es La Plaga. El cansancio nuestro sumado a la experiencia de ellos hizo que marcaran la diferencia rápidamente y dominaran el primer tiempo. En el segundo se hicieron varios ajustes sobre todo en defensa, y la historia fue diferente. Si bien no se pudo empatar, el juego fue mucho más parejo, y realizaron buenas "puntadas" cortas con los gordos que nos hicieron ganar mucho terreno, que luego perdíamos por cometer penales inocentes.
Debemos mejorar, pero estamos bien encaminados.
El tercer tiempo muy bueno, con snacks como entrada, acompañados de fernecitos, cervezas y alguna que otra gaseosa. Panchos para los chicos, pollo con ensalada como plato principal y helado de postre.
Intercambio de presentes (aunque se hizo rogar, llegó finalmente el presente de Albatros), palabras de los capitanes y retorno a casa via autopista.

Encuentro con Albatros y La Plaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro