Las ganas y el clima ayudaron para que podamos volver a jugar... se había complicado con la lluvia del sábado, pero finalmente con la salida del sol por la mañana pudimos apaciguar las ansias de volver a jugar, después de mas de 3 meses a abstinencia. Fue así, como este domingo, recibimos en Almeyra y Ferre, a nuestros amigos de SuperVarbas y de Dinastía, en lo que ya se ha convertido en una tradición para los vikingos en el inicio del año rugbístico. La cancha 2 nos esperaba en un estado inmejorable... Ambos equipos llegaron temprano y con mucha gente. En primer termino los vikingos enfrentamos a SuperVarbas, que como su nombre lo indica, son jugadores de alrededor de 45 años, por lo cual, los vikingos mas "jóvenes", debíamos esperar al partido con Dinastía. 4 tiempos de 15 minutos, para desafiar el aguante de los más grandecitos, que se la bancaron con muchísima dignidad... De movida, el partido arranco favorable para el visitante, que enseguida consiguió 3 trys. En el segundo tiempo, las cosas se emparejaron, tuvimos varias ocasiones y conseguimos descontar con un try del Colo (Gustavo, que debutó ayer con los vikingos), luego otro del Colombiano (que debutó en el in-goal), aunque enseguida, los SuperVarbas, consiguieron extender nuevamente la diferencia. En el tercer tiempo, hubo un try para cada equipo. El del vikingo lo anoto el Tano Santovito, luego de una linda jugada de los backs, con el pase final de Marcelo Demaría, luego de tomar la marca. En el cuarto y ultimo, y con el cansancio a cuestas, la diferencia aumento un poco mas, aunque se mostró parejo en el juego. Final de un muy lindo partido para ver... Ronda, saludos con amigos, los Varbas a bañarse y los vikingos, ya con el sol poniéndose, a enfrentar a los amigos de Dinastía. Pactado en principio a dos tiempos de 15 minutos, termino jugándose un tercero, para romper el cero en el tanteador. Aunque empatados, en ambos tiempos hubo un claro dominio vikingo en las acciones y el territorio. Recién en el tercero se rompió el cero, cuando luego de una gran corrida, pisada para un lado, pisada para el otro, Ezequiel, el Garza, pudo anotar. Ahora si, con el dominio tambien en el marcador, pudimos extender la diferencia gracias a un try mío, luego de un pase magistral de Carlitos Cuello.
En el final del partido, y con mucho amor propio, los visitantes lograron arrinconarnos cerca de nuestro in-goal, aunque no pudieron descontar. Final del partido, saludos, abrazos y la rasca a cargo de Alexis, el capitán de Dinastía, para luego ir a bañarse y comenzar a disfrutar el tercer tiempo.
En el tercer tiempo, y a la espera de la pronta recuperación nuestro amigo Rubén Torres (el encargado de nuestros clásicos perniles), tuvimos que cambiar y hacer bondiolas y chorizos, para degustar luego de nuestras tradicionales pizzas a cargo del Cheto, que estuvo a pesar de no jugar. La música, a cargo de DJ Ombligo, y la barra contando con la vuelta de Salsa funcionaron a la perfección.
El Duende cumplió con el rito de debut de locales y visitantes, "picoteando" cuanto debutante encontrara a su paso… El festejo de cumpleaños de nuestro subcapitan Walter Alegre, y de varios integrantes del equipo, dieron marco al final de una jornada, plena de rugby y amistad, muy esperada durante los últimos meses.
Fotos
https://plus.google.com/photos/108554147503313347984/albums/5854130881622222913?authkey=CJ-l6tHMipGTlgE
Fotos
https://plus.google.com/photos/108554147503313347984/albums/5854130881622222913?authkey=CJ-l6tHMipGTlgE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro