domingo, 8 de diciembre de 2013
Fiesta de Fin de Año del Club
Este sábado 7 de diciembre a las 15:00 hs., los veteranos encaramos el tradicional partido contra la M14, dándoles la bienvenida a la categoría de juveniles y la correspondiente despedida de infantiles. Los chicos estaban muy entusiasmados. Y nosotros tratamos de hacerles vivir una fiesta, pero tratandolos con muchisimo respeto. Del partido se puede comentar que fue muy divertido para todos. Creo que nadie tiene claro el resultado, y es absolutamente intrascendente. Tanto veteranos, como los chicos de M14, algunos de M16 y varios jugadores del plantel superior fueron los protagonistas. La ronda final, tuvo a muchísima gente, y lo mejor es que esa ronda año a año crece en tamaño, y cada uno que se suma aporta su granito de arena para hacer mayor la fiesta. Se jugaron 4 tiempos, y a pesar del calor agobiante nadie quería salir... incluso el último tiempo fue un enfrentamiento de 30 jugadores aproximadamente para cada equipo: un descontrol en total clima de festejo.
En la ronda final hablaron los capitanes de cada categoría y Mito, el entrenador de la M14.
Para el tercer tiempo los chicos comieron pizzas y tomaron gaseosas... cuando ya la fiesta de todas las categorías estaba por comenzar.
La fiesta comenzó cuando se separaron todas las categorías de infantiles, y cada una a su vez se dividió en 4 colores. Para cada color fue un jugadores del plantel superior, y se enfrentaron los colores en tocatas. Algo verdaderamente divertido para los chicos.
Luego los chicos fueron con sus familias a cenar, y alrededor de las 21:30 hs, comenzó la entrega de premios.
Y aca quiero hablar a título personal: este año el CAP de veteranos me fue entregado a mi Gustavo Martinez, y junto con la elección de subcapitan del día jueves pasado, hicieron que viva una semana plena de felicidad por el reconocimiento de mis compañeros.
Como lo dije en la fiesta, le agradezco a cada uno de ustedes, y al club por abrirme las puertas a mi y a mi familia.
Simplemente GRACIAS!!!
jueves, 5 de diciembre de 2013
Gira Inolvidable "MDP 2013"
El ultimo fin de semana de noviembre una delegación de 23 veteranos vikingos viajamos a Mar del Plata, para encarar la primera y única gira del año. En dicha gira participaríamos del evento organizado por los amigos de Ruinas de San Ignacio.
Por la tarde del viernes tuvimos la mala noticia de que se le rompió el auto al Tucu, y se acabó la gira para él y para Rafa. Junto con Rodrigo, eran los 3 que a último momento tuvieron que bajarse de la gira (seguramente las únicas malas noticias del fin de semana).
Una parte de la delegación arrancó el viernes a la mañana, otros salieron por la tarde, otros a la tardecita, otros a la noche, y los más rezagados llegaron ya con la claridad del sábado. El sábado climáticamente arrancó de la peor manera, no podía ser más horrible: frío, lluvia, viento, rayos... aunque eso no nos importaba demasiado... en el hostel todo era clima de fiesta y algarabía. Alrededor de las 13:00 partimos hacia Parque Camet, donde se realizaría el encuentro. Y si bien aun no había sol, ya por lo menos no llovía.
Nos enteramos que jugaríamos contra Pura Malta (veteranos de Comercial de Mar del Plata) y contra Gnomos de Villa Gesell.
El primer partido, disputado bajo un sol radiante, fue parejo mientras el tanteador se mantuvo en cero. Se jugaba cerca de nuestro in-goal pero nos manteníamos férreos en la defensa. Una vez que quebraron nuestro in-goal, fuimos claramente superados.
Con el final del partido, nos refrescamos, comimos algunas frutas y esperamos el turno del segundo partido. Algunos impacientes, fueron a completar equipos que tenían menos de 15 jugadores, y lo hicieron muy bien.
Ya con varios vikingos golpeados y otros muy cansados, sumado a muchos veteranos jovencitos por parte de los geselinos, alrededor de las 5 de la tarde, enfrentamos a Gnomos de Villa Gesell. El partido se presento cuesta arriba desde el inicio. El árbitro fue protagonista con algunos malos fallos y otros comportamientos indebidos. Con los jugadores rivales, terminamos con muy buena onda, incluso compartimos la mesa en el tercer tiempo, porque nos ganaron pero jugando limpiamente.
Ya finalizados los partidos, abrieron la barra, y empezaron a salir las pizzas... muchas pizzas... Algunos se fueron a bañar mientras otros se quedaban charlando con jugadores de otros equipos, o tomando algo o simplemente descansando.
Entrada la noche arrancó el tercer tiempo. Durante todo el día habían estado cocinando dos vaquillonas con cuero a fuego lento. Para muchos era la primera vez que lo probaban y varios se sorprendieron. Nos dieron mucho de comer y mucho de tomar. De postre hubo helado y gran variedad de tortas. Se entregaron los premios de rigor y mostraron un video organizado para un ex-presidente de la UAR.
Hubo un reconocimiento especial para el Oso, nuestro capitán, por su buen comportamiento dentro de las canchas.
Cantó un grupo para animar un poco la fiesta, y quizá el pico máximo se dió cuando las casi 300 personas pidieron 'Que cante Tumba, la p... que lo parió!!!', y nuestro autodenominado Licenciado en Karaoke no se hizo esperar y subió al escenario a interpretar su hit 'Un beso y una flor', de Nino Bravo. Fue sin dudas, el punto máximo del tercer tiempo. Con la lluvia cayendo incesante y algunos sectores de la carpa inundados, decidimos irnos hacia el "hostel" (bahh, ahí donde murió Drácula).
Algunos muy cansados se fueron a dormir, y otros fuimos a un bar, donde casualmente nos cruzamos con un piano y un coro de jovencitos... lo que nuevamente hizo las delicias del licenciado en karaoke. Pasamos momentos muy divertidos cantando todos juntos, en un clima de auténtica alegría.
Ya para el domingo a la mañana y con un sol radiante, algunos tuvieron que partir debido a compromisos asumidos, pero todos los que nos quedamos fuimos a disfrutar un rato de playa y el mar... Para el mediodía y antes de volver, decidimos ir a comer al puerto... Y como un designio del destino, cuando estábamos comiendo el postre, ingresaron al restaurante un grupo de mariachis, y nuevamente Tumba no se pudo negar y tuvo que cantar junto con los mariachis. Pasó la gorra y recaudó casi más que los "mexicanos". En un fin de semana dio 3 recitales y jugó 2 partidos... como él mismo dijo "que más se puede pedir..."
Como saldo nos quedaran una innumerable cantidad de anécdotas y vivencias, que contadas pierden el valor de vivirlas en el momento… momentos de disfrute, que como alguien dijo "es lo único que nos queda..."
Gracias a todos y cada uno de los que fueron, por los momentos vividos!
Y como dije y repito: ni loco me pierdo la próxima gira, donde sea y cuando sea!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)