domingo, 8 de diciembre de 2013

Fiesta de Fin de Año del Club

Este sábado 7 de diciembre a las 15:00 hs., los veteranos encaramos el tradicional partido contra la M14, dándoles la bienvenida a la categoría de juveniles y la correspondiente despedida de infantiles. Los chicos estaban muy entusiasmados. Y nosotros tratamos de hacerles vivir una fiesta, pero tratandolos con muchisimo respeto. Del partido se puede comentar que fue muy divertido para todos. Creo que nadie tiene claro el resultado, y es absolutamente intrascendente. Tanto veteranos, como los chicos de M14, algunos de M16 y varios jugadores del plantel superior fueron los protagonistas. La ronda final, tuvo a muchísima gente, y lo mejor es que esa ronda año a año crece en tamaño, y cada uno que se suma aporta su granito de arena para hacer mayor la fiesta. Se jugaron 4 tiempos, y a pesar del calor agobiante nadie quería salir... incluso el último tiempo fue un enfrentamiento de 30 jugadores aproximadamente para cada equipo: un descontrol en total clima de festejo. En la ronda final hablaron los capitanes de cada categoría y Mito, el entrenador de la M14. Para el tercer tiempo los chicos comieron pizzas y tomaron gaseosas... cuando ya la fiesta de todas las categorías estaba por comenzar. La fiesta comenzó cuando se separaron todas las categorías de infantiles, y cada una a su vez se dividió en 4 colores. Para cada color fue un jugadores del plantel superior, y se enfrentaron los colores en tocatas. Algo verdaderamente divertido para los chicos. Luego los chicos fueron con sus familias a cenar, y alrededor de las 21:30 hs, comenzó la entrega de premios. Y aca quiero hablar a título personal: este año el CAP de veteranos me fue entregado a mi Gustavo Martinez, y junto con la elección de subcapitan del día jueves pasado, hicieron que viva una semana plena de felicidad por el reconocimiento de mis compañeros. Como lo dije en la fiesta, le agradezco a cada uno de ustedes, y al club por abrirme las puertas a mi y a mi familia. Simplemente GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro