lunes, 2 de agosto de 2010

Ping y pong

Nombre y Apellido: Fabio Mudano
Apodo: Tucu
Apodo deseado y justifique: Sirena, porque me encantaria enamorar un marinero
Edad: 51
Peso: 110kg
Posicion: Ala
Km recorridos por partido: 2,34
Un perfume: Anais Anais

Una comida: sushi
Una bebida: coca zero
Un postre: caña de azucar
Una pelicula: Secreto en la montaña
Una cancion: eclipse total del amor
Un libro: el de Belen Francese
Un idolo en la cancha: Hormiga
Un idolo en la vida: Palito Ortega
Un actor: Cristian Sancho

Una actriz: Victoria Vanucci
Una raza de perros: el de susana
Una virtud: se repulgar empanadas
Profesion frustrada: de chico quise ser un cantante nuevaolero, pero yo me equivoque y ahora estoy de lavandero
El deporte que mas te gusta: Curling (el que van frotando el hielo para que la piedra patine)
Si fueras una flor, cual serias: Margarita
Si fueras un animal, cual serias: Tacuarita azul
Si fueras mujer como te gustaria llamarte: Marcela
Si fueras un personaje de la historia, cual serias: Maria Antonieta
Color favorito: fucsia
Que tenes pensado hacer cuando te retires del Rugby: hacer un curso de origami 
Depilacion definititva, si o no: comun, cuando me hago la tira de cola quedo dolorido, pero me la banco como buen rugbier
Boxer o slip: Slip, como el que usa Cristian Sancho

Misionero o Kamasutra: que es el Kamasutra?
Que parte de tu cuerpo te gusta mas: las cejas
Un lugar en el mundo: San Jose Hollywood
Tres cosas que te llevarias a una isla: un espejo, una maquina de afeitar y crema para las estrias
Cual fue tu mejor try: mi unico try en realidad, me corte desde la mitad de la cancha eludiendo a todos los que se me cruzaban, era como una pelicula en camara lenta, yo pisaba y los tipos pasaban de largo, me cierra el 2º centro, tiro un kick al fondo y le gano en el pique, llego y apoyo.
Como te ves en 10 años: bailando como Flavio Mendoza

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el pingk pongk del sr. Fabio Mundano, pero la foto esa la conozco??? es mas creo que la foto continua, si no la tienen yo si asi que cualquier cosa la subo yo al blog, por si las dudas no la tienen, jajajajaja
    Edu
    Como pongo mi nombreeeeeee???

    ResponderEliminar
  2. asi, primero pones la E, esta entre la W y la R, despues la D, esta entre la S y la F, despues la U, esta entre la Y y la I.
    espero que te haya sido de utilidad.
    Saludos,
    Mariano

    P.D.: la foto la tengo, y si el Tucu no se pone con el dinero que le pedi, la publico

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro