miércoles, 11 de agosto de 2010

Pingui pongui

Nombre y Apellido: Victor Gerardi 
Apodos: Duende, Alfredo Casero, Oveja Telch, Lechon
Apodo deseado y justifique: Chayanne, porque bailo y canto como el
Edad: 55
Peso: 143kg
Posicion: Hooker
Km recorridos por partido: 0,26
Un perfume: Chanel Nº 5 

Una comida: Pollo a las finas hierbas con espuma de espinaca y rucula
Una bebida: exprimido de pomelo
Un postre: datiles con crema
Una pelicula: Titanic, llore como loco
Una cancion: Amo de Axel Fernando
Un libro: El equilibrio Cuerpo-Mente de Osho
Un idolo en la cancha: mi primo Shrek
Un idolo en la vida: Miguel Alfredo Dekleve (Zulma Lobato)
Un actor: Ova Sabatini

Una actriz: Romina Gaetani
Una raza de perros: Chihuahua mini
Una virtud: Se hacer bonsai
Una debilidad: besar hombres
Profesion frustrada: Vedette de la calle Corrientes
El deporte que mas te gusta: Patinaje masculino sobre hielo
Si fueras una flor, cual serias: Geranio
Si fueras un animal, cual serias: Hipocampo
Si fueras mujer como te gustaria llamarte: Anabella
Si fueras un personaje de la historia, cual serias: El gauchito Gil
Color favorito: cafe con leche
Que tenes pensado hacer cuando te retires del Rugby: estudiar teatro con el Ova 
Depilacion definititva, si o no: siiiiiiii, la definitiva es el mejor invento
Boxer o slip: Boxer de encaje

Misionero o Kamasutra: Kamasutra a full, aunque el fitito que tengo en la panza me limita
Que parte de tu cuerpo te gusta mas: mis orejas
Un lugar en el mundo: el jardin japones
Tres cosas que te llevarias a una isla: una caja de alfajores, mis revistas cosmopolitan y la foto de Leo di Caprio
Cual fue tu mejor try: fue uno jugando en veteranos, la intercepto dentro de nuestras 22 y salgo como tiro a una velocidad promedio 12 km/h, los del otro equipo me corrian, pero como eran de super veteranos corrian a 6 km/h no me pudieron alcanzar, me sentia Corleto contra francia, me sale el full back y se la pico por arriba a lo Carter y llegando al ingoal senti un pinchazo, me habia desgarrado despues de la corrida, pero el try valio la pena.
Como te ves en 10 años: como el muñeco de michelin

1 comentario:

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro