domingo, 20 de noviembre de 2011

Encuentro en Monte Grande

Este sábado 19 concurrimos al encuentro organizado por los amigos de Monte Grande. El calor era agobiante. 34 grados marcaban los termómetros, y se especulaba con cuantos viejos se descompondrían por el calor. Por suerte las nubes hicieron más tolerable el calor.
Alrededor de las 14:30 teníamos un equipo completo y tres suplentes.
El encuentro estaba compuesto por 6 equipos: nosotros, VARBAS, Rinocerontes de CASA de Padua, Old Scrum de Azul, Ambassadors (Matreros), y los anfitriones de Monte Grande con dos equipos completos.
Nos tocaba arrancar nada menos que contra nuestros amigos de Varbas, uno de los mejores equipos del circuito. Dos tiempos de 20 minutos. Antes comenzar hicimos un minuto de silencio en homenaje a un jugador de Monte Grande. Patada inicial a cargo de los vikingos. El partido se disputó casi todo el tiempo entre la mitad de la cancha y las 22 de Varbas, pero no pudimos marcar diferencias. Y estos equipos por más que los domines en juego, no te perdonan cuando te equivocas. Un error un try para ellos. Otro error y otro try. Fin del primer tiempo. El segundo transcurrió igual. Dominio vikingo y diferencia para VARBAS. Fin del partido y hurra en la mitad del campo, a cargo del Maorí. Abrazos y saludos, y a recuperarse que tenemos que jugar contra CASA de Padua. Naranjas, bananas, mandarinas y algun que otro fernecito para acotar la espera.
En cancha 8, una vez que terminó CASA de Padua contra Ambassadors, nos enfrentabamos contra los primeros. Al equipo se sumaron Dani Marenzi y Pipa. Partido duro, bastante más hablado que el anterior. Nuevamente mejor juego por parte del vikingo, pero ventaja para los rivales por errores propios. Para el segundo se ajustó el juego de gordos que superaron ampliamente a los gordos rivales. Y ahí empezaron los problemas. Los gordos de CASA empezaron a jugar al límite de lo válido. Y todo se pudrió cuando le pegaron de atrás a nuestro "mano prohibida" Hormiga. El arbitro decidió terminar el partido y gracias a la intervención de muchos de nosotros, muchos de ellos, y muchos de Monte Grande, la trifulca no pasó a mayores. Una lástima terminar así porque el partido estaba muy entrenido.
En el tercer tiempo, comimos y bebimos muy bien. Nuevamente fuimos protagonistas. Sin dudas, la agrupación con más onda.

Para destacar:
- El juego de los gordos con CASA de Padua.
- La onda que le pusimos al tercer tiempo, sin dudas los mas divertidos...
- Las medibachas de Dani Marenzi, NO podes ponerte esas medias!!!

Encuentro en Monte Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro