lunes, 7 de noviembre de 2011

Fuimos locales otra vez...

Este domingo en Lanús, con un marco EXTRAORDINARIO, nos reunimos para esperar la visita de nuestros amigos de Hidratos XV: sol brillante, sin nubes y un clima excelente, en la que no faltaron las familias locales y visitantes, los juveniles, los infantiles y muchos jugadores de la primera.
Alrededor de las 14:30 hs, ya éramos unos 25 locales y otros tantos visitantes. Un montón de jugadores de rugby dispuestos a disputar 4 tiempos de 20 minutos, con muchas mañas y diálogo. El primer tiempo terminó sin anotaciones, pero con muchas escaramusas, peleas de palabra y faltas de respeto hacia el árbitro. Ambos equipos nos olvidamos de jugar y nos dedicamos a discutir.
Para el segundo tiempo, por suerte, se calmaron los ánimos y retornó el juego. Una gran jugada de los backs, hizo que Hormiga volviera a anotar bien cerca de la bandera. Ventaja del vikingo que, evidentemente, despertó a los visitantes que consiguieron el empate y la ventaja rapidamente. Siguió el juego parejo hasta la finalización del partido con un try más para el visitante. Sobre el final el Duende, que volvía a las canchas con el walker en la pierna derecha, la muleta, un cuello ortopédico y una venda en la cabeza, gracias a la buena onda de los visitantes, pudo marcar su try. Una ronda en el centro con los dos equipos mezclados, las palabras de los capitanes, la "a la rasca-rasca" a cargo de Juan y los pasillos de aplausos, le dieron un marco de cierre a una tarde genial. La única nota triste de la tarde es que desafortunadamente se lesionó Ariel "Salsa", en lo que pareciera ser un esguince de tobillo.
Que decir del tercer tiempo sin pronunciar la palabra espectacular???
El cheto (y sus ayudantes) con 22 variedades de pizza, destacándose las de pollo y albahaca y la de "macarena" (copyright de nuestro maestro pizzero). Carlitos y su gente en la barra, y los tres perniles que hicieron las delicias de grandes y chicos... que mas se puede pedir...
Buena onda, palabras de los capitanes, entrega de presentes, y a emprender la retirada que mañana hay que laburar.

Para destacar:
- Hernán y su tackle, tackle y tackle contra el más grandote de los rivales
- Hormiga volvió a anotar y a jugar muy pero muy bien
- El debut con los vikingos de Matias, en la primera linea, de Fabio (Jesi) como medio y de Pablo entre los fowards.
- Leo colaborando mucho en el tercer tiempo a pesar de no jugar
- Las pizzas, los perniles y los tragos del tercer tiempo.

Partido con Hidratos - 6 de Noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro