martes, 6 de diciembre de 2011

Fiesta...

La noche del 3 de diciembre, y con el partido frente a la M14 fresquito en la memoria, nos disponíamos a disfrutar de la fiesta de fin de año que organizaron Triby y el Duende. Con la modalidad "cada uno lleva lo que va a comer y tomar", nos juntamos TODOS los vikingos alrededor de las 20:30 hs en el quincho del club.
Con el Duende como maestro de ceremonias, comenzó la entrega de premios. En la presentación que armaron para mostrar a los candidatos a cada premio, los nominados tenían un "peso estimativo", y un hobbie muy divertido, destacando las "virtudes" de cada uno. Los premios eran una remera y un diploma certificando la categoría ganada. Así se sucedieron premios tales como "hablo siempre en la cancha", "peor peinado", "premio al NO try", "evito el tackle" o "manos de manteca" y otros mas serios como "mejor centro", "mejor 2da línea", "mejor 1ra línea" o "premios trayectoria"...
Hubo reconocimiento para todas las mujeres y algunos premios especiales como mejor frase: "veni a la hora que quieras, gordo putaniero", para la esposa de Pablo, o el premio 100% actitud, para mi esposa, Analía. Hicimos un intermedio para refrescarnos y comer algo, y continuamos con más premios. Esta vez, llegarían "no hablo nunca", "mejor medio scrum/apertura", "mas gruñón", "metrosexual", "mejor 3ra línea", "peor vestido", "me ofendo por nada", "mejor wing/full-back", "mejor coladorador", y los dos premios más importantes: "mejor jugador" que se lo llevó claramente la Garza y "mejor compañero" que le tocó muy merecidamente al Tucu. Se determinó la renovación de la capitanía a cargo de Juan, y luego de una palabras muy emotivas por parte de Juan y el Oso, la fiesta continúo festejando el cumpleaños del nene más chico de Pablo Lopez, con los festejos por el seven de gordos ganado por los chicos de Lanús, nada más y nada menos que frente a Champagnat, con la mesa de los dulces, y más tarde con un baile que duró hasta altas horas de la madrugada.
De mas está decir que la fiesta fue divertidísima, magistralmente conducida por el Duende, muy bien organizada por Triby, y con un muy divertido video armado por Choper, y un emotivo video final a cargo de Triby.

Fiesta de Fin de Año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro