lunes, 5 de diciembre de 2011

Partido Homenaje a la M-14

Este sábado 3 de diciembre disputamos nuestro último partido oficial del año. Esta vez "enfrentabamos" a la división M-14 del club, en el tradicional encuentro homenaje por su paso de las divisiones infantiles a las divisiones juveniles.
Bien temprano a la mañana (alrededor de las 10:00 hs) nos encontramos para diagramar los preparativos de las bromas hacia los chicos y del tercer tiempo. El marco era espectacular. Las familias de los chicos y varias divisiones infantiles a ambos lados de la cancha 1.
Tanto los chicos como los veteranos nos tomamos muy en serio el partido. Los chicos lo demostraban en cada tackle, donde no escatimaban la fuerza (provocando la queja de más de un viejito), y en cada corrida, donde demostraban toda su potencia y energía, y sí... tienen 14 años!!!
Los veteranos mostramos mucho respeto por cada chico, tackleándolos pero considerando la diferencia física (la mayoría de los veteranos son mucho más pesados que los chicos) y tratando de corregirles errores para que mejoren a futuro. El resultado es más que anecdótico, lo importante es que todos nos divertimos y salió un partido muy lindo.
El final nos encontró en una ronda mezclados a los jugadores de ambos equipos, y luego de unas emotivas palabras de los entrenadores de los, ahora si, juveniles: Taka, Expreso, Cordobés y el Chino Fabián, la rasca estuvo a cargo de los capitanes y subcapitanes tanto de veteranos y de la M-14: Juan y el Tucu, por los veteranos y el Peti y el Toro, para la M-14.
Para despedirlos los veteranos armamos un pasillo de aplausos, que luego ellos retribuyeron...
El tercer tiempo fue muy divertido: la música de Triby, las pizzas del cheto, la barra solo de bebidas sin alcohol, y los perniles hicieron las delicias de grandes y pequeños.
En definitiva, le dimos la bienvenida a juveniles a una gran división, que seguramente en el futuro, le va a traer muchas alegrías a Lanús Rugby Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro