martes, 11 de diciembre de 2012

Partido con M-14

El sábado 8 de diciembre, y como inicio de las celebraciones de fin de un año histórico para el club, los veteranos disputamos el tradicional partido con la mayor de las divisiones infantiles del club, la M-14. Este partido marca el final de la etapa de infantiles y el comienzo de la etapa de los juveniles, para los chicos de la división.
Con grandes individualidades, pero con el conjunto por encima, la '14' es un equipo que ha pasado un gran año, obteniendo muy buenos resultados, y un gran juego.
Tanto la previa, el desarrollo del partido como el tercer tiempo se vivieron como una fiesta. Las familias de los chicos les dieron la bienvenida en el centro de la cancha 2, luego de atravezar el pasillo que realizamos los veteranos como homenaje.
El partido si bien es anecdótico, fue muy lindo para ver como para jugar. Los chicos inyectaron vitalidad a los veteranos, y ambos equipos desplegaron un juego dinámico, muy rápido de manos, y con dureza. Los chicos no se amedrentaron y rapidamente se pusieron al frente en el marcador. Enseguida los veteranos empatamos y el partido fue un ida y vuelta en cuanto a posesión y anotaciones. Para nosotros marcaron trys Javier, la Garza y Marcelo (consiguió su primer try con los vikingos y se comió un flor de golpe cuando estaba apoyando). El resultado, a nadie le quedó demasiado claro, y realmente no era importante. Lo importante fue que los dos equipos disfrutamos el partido, y lo jugamos muy en serio.

Sin dudas, es una de la camadas más prometedoras de Lanús R.C., y como alguien aventuró en la ronda final, esperamos, que acompañada con alguna otra división, sea la que tenga el honor de llevar al club, nada más y nada menos que a Grupo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario hay que poner el nombre, sino lo borro